Bienvenido a Siempre Limpio Limpieza de Muebles

Servicios

Lavado de Salas / Muebles

Lavamos, secamos y protegemos. Utilizamos nuestros elementos de forma correcta y una proporción adecuada, así no dañaremos de ninguna forma tus muebles y cojines.

Lavado de Colchones

Ofrecemos un servicio profesional para lavado de colchones usamos un sistema el cual inyecta y succiona germicida y más productos especializados para eliminar ácaros y parásitos que dañan tu salud.

Alfombras

Para lavar tú alfombra, nada mejor que un experto. Las alfombras son superficies que requieren una limpieza profunda ya que su naturaleza textil las vuelve un imán para el polvo y otro tipo de olores.

Tapicerías

Limpiarla es importante, bueno para su salud y comodidad. Eliminaremos: derramamiento de líquidos, manchas, polvo, etc. Con la aplicación de técnicas especializadas con equipo adecuado para hacer un trabajo profesional.

Tapetes

Por tratarse de piezas delicadas, el proceso de lavado de tapetes se realiza con personal calificado y productos especializados resaltando de esta manera sus colores originales. Tratamos sus tapetes con gran cuidado porque reconocemos la inversión que usted ha realizado en estas hermosas piezas de decoración que brindan color y confort a su hogar.

Camastros

Cepillamos, aspiramos y lavamos a conciencia Mediante la gama de productos, máquinas y técnicas, Con la máquina de inyección y succión extraemos microbios alojados bajo la superficie, con ello limpiamos a profundidad, desinfectamos, eliminamos malos olores y aceleramos el proceso de secado.

Vestiduras

Cepillamos, aspiramos y lavamos a conciencia Mediante la gama de productos, máquinas y técnicas, Con la máquina de inyección y succión extraemos microbios alojados bajo la superficie, con ello limpiamos a profundidad, desinfectamos, eliminamos malos olores y aceleramos el proceso de secado.

Interior de Auto/ Camión

Tenemos un sistema de lavado de tapicería profesional, el cual consiste en remover manchas penetradas en la tela los asientos, mediante un sistema de inyección y succión con un equipo especializado diseñado para este tipo de trabajos. Contamos con el mejor equipo y conocemos las técnicas necesarias para remover machas sin dañar la tela o tapicería. Dejamos tu tapicería casi seca.

Obras en construcción

Contamos con cuadrillas de limpieza gruesa, para servicios integrales especializados, sin límite de horario o actividades, listos para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente.

Casa habitación

Contamos con personal altamente capacitado y profesionales expertos en las diversas actividades de cada área para brindar el mejor servicio. Contamos con personal capacitado y de confianza, respaldados por SIEMPRE LIMPIO.

Oficina

Despreocúpate de todos los pormenores. Contamos con personal altamente capacitado y profesionales expertos en las diversas actividades de cada área para brindar el mejor servicio. Contamos con personal capacitado y de confianza, respaldados por SIEMPRE LIMPIO.

Escuelas

La limpieza y desinfección forman parte de un enfoque amplio para prevenir enfermedades infecciosas en las escuela. Disminuye la propagación de enfermedades. Nuestro equipo esta altamente calificado para una limpieza profunda matando todo germen.

Mantenimiento a muebles de piel

Nadie conoce los tipos de piel, como nosotros, lavamos, protegemos Para que tus muebles hechos en piel, permanezcan como nuevos durante mucho tiempo. Utilizamos lo último en tecnología, nuestro productos forman una capa invisible permitiendo que la piel respire, protegiéndolos contra manchas de líquidos, grasas y polvo.

Detallados finos de baños

 

• Garantía en desinfección total, libre de ácaros y otras plagas.
• Atención personalizada y servicio a domicilio.

Todavía no se ha creado contenido para la portada.